GamePcCrack.Com

Free download PC games

MORTE

662 views

Free download game MORTE full crack - GamePcCrack.Com

MORTE
MORTE

Morte es un juego en el que experimentarás el mayor miedo de tu vida, ¿estás seguro que tu corazón lo soportará?

Te encuentras en una de las peores situaciones, un demonio mantiene cautiva a Elizabeth (tu hermana) dentro de una de las más terroríficas casas que existen, debes encontrar a Elizabeth y escapar, sin embargo no será tan sencillo como parece, puesto que el camino está plagado de demonios cuyo objetivo es perseguirte hasta la muerte.

¿Tendrás suerte para salir sin ningún tipo de daño? Debes apresurarte, no será sencillo escapar, todo lo que necesitas es una linterna para abrirte paso en la oscuridad y una mente fuerte para no caer en la locura.

Suerte… la necesitarás

juego Indie que se actualizara constantemente, mientras mas avanzas en la historia te envolverás mas de terror y con cada actualización tendrás mas contenido para poder seguir jugando, en el inicio del juego debes encontrar el mapa dentro del juego después encontrar las llaves y el mini mapa para saber donde se ubican las otras llaves, dentro del juego encontraras múltiples sustos así como monstruos que te impedirán salvar a tu hermana.

juego en primera persona

terror

suspenso

tienes como objetivo sobrevivir ante los ataques , debes mantener la luz encendida, para esto cuentas con una linterna y tendrás que explorar la casa en busca de las llaves que te permitirán acceder a otras partes del mapa donde encontraras nuevas llaves o baterías para la linterna, para lograr una jugabilidad frenética MORTE esta diseñado para que constantemente te asusten ya sean monstruos , apariciones, gritos.

todo se desarrolla en 2 escenarios en los cuales podrás explorar todas las cosas encontrar misterios y con cada actualización se agregara mas contenido para que puedas volver a jugarlo sin que te aburras de la historia ya que pasaran cosas nuevas y encontraras cada vez diferentes respuestas

MORTE

MORTE

Requirements

System minimum

System recommended

Download

Tags

Offer

Comments